miércoles, 14 de marzo de 2018

El Hospital Garrahan llama a concurso para Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría

La Dirección Asociada de Docencia e Investigación del Hospital Garrahan informa que el 19 de marzo comienza la inscripción para la asignación de Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría.

 
El Hospital Garrahan, a través de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI), informa que desde el 19 de marzo hasta el 4 de abril inclusive estará abierta la pre-inscripción online para la asignación de Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría, en la institución pediátrica. Las becas iniciarán el 1 de junio.

Las Becas son financiadas por el Hospital Garrahan y se otorgan a más de 300 profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y/o fortalecer la formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil. En muchos casos se ofrece la posibilidad de completar, durante el transcurso de la beca, la carrera de especialista universitario de la Universidad de Buenos Aires.

Se recuerda que para completar en forma correcta el trámite de inscripción deberá:

-Realizar la preinscripción online en www.garrahan.edu.ar/becasGarrahan/ : desde el 19 de marzo al 4 de abril de 2018.
-Presentarse posteriormente en la DADI, de lunes a viernes, de 9 a 15, con la siguiente documentación:
*Constancia de preinscripción (impresa y firmada)
*Documentación completa requerida, según el perfil correspondiente, tal como se solicita en los requisitos.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, ubicada en el Segundo Piso del Hospital Garrahan, Combate de los Pozos 1881, Ciudad de Buenos Aires, o por teléfono: (011) 4941-8486 y por e-mail: dadi@garrahan.gov.ar.

Fuente: Hospital Garrahan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias